Pagos

¿Cuáles son las formas de pago?

Se ofrecen las siguientes modalidades de pago:

Tarjeta de crédito/débito: En este caso, el pedido no se procesará hasta que nuestra entidad bancaria haya comprobado la veracidad de la tarjeta y el pago haya sido autorizado. Por razones de seguridad, Bopan verifica todos los pedidos pagados con tarjeta bancaria. Aceptamos tarjetas de Maestro, cualquier Visa y Mastercard dadas de alta en el sistema de pago seguro Verified by Visa.


Transferencia bancaria: A la hora de realizar el pago, se te proporcionará un número de cuenta donde realizar la transferencia. En la misma, deberás especificar el número de pedido, nombre y apellido. Al finalizar el pedido recibirás un email con los pasos a seguir para realizar la transferencia. En caso de no indicar el número de pedido, se cancelará el pedido y se devolverá el dinero.

Se debe enviar por email a horecacomandes@bopan.cat el comprobante de la transferencia realizada adjunto en dicho email.

No se procederá a ningún envío de pedido, si la transferencia no ha sido recibida, por ello recomendamos realizarla con 3 días de antelación para evitar problemas en el envío.


La cuenta bancaria es:

BANKINTER

ES23 0128 0549 1805 0000 3577


Pago por PayPal: PayPal permite pagar directamente sin comunicar los datos financieros en Internet. PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado.


¿Es seguro utilizar mi tarjeta de crédito?

¡Sí! Todas las compras que realices en nuestra web son 100% seguras. Bopan dedica su máxima atención en cuanto a la seguridad del pago por Internet. Tus datos bancarios están protegidos y encriptados por la tecnología más avanzada. Bopan colabora con entidades bancarias de primer nivel, que proporcionan servicios como Verified by Visa, MasterCard Secure-Code o Caixa Protect asegurando las transacciones en nuestra página.

Tus datos bancarios se remitirán a nuestro servidor de forma cifrada a través del protocolo SSL (Secure Socket Layer) y se transmitirán en un entorno totalmente seguro a nuestro banco. No registramos en ningún momento estos datos.

Si tienes cualquier duda sobre la seguridad del pago por Internet, por favor contacta con Bopan a través del formulario que encontrarás en “Contacto”. Nuestro equipo de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte.


Cuando hago un pedido me aparece un mensaje de error indicándome que se ha producido un error en el pago. ¿Cuál es el problema?

Por favor, comprueba que el número de tu tarjeta de crédito y la fecha de caducidad son correctos. Ten en cuenta que aceptamos las tarjetas Visa, MasterCard y Maestro para los pagos mediante tarjeta de crédito.

En ocasiones, tu entidad bancaria puede retener el dinero en tu tarjeta durante un tiempo de seguridad, para asegurarse que realmente quieres hacer la compra. Te recomendamos que si tienes dificultades para realizar el pago en primer lugar contactes con tu entidad bancaria para asegurarte de que tu tarjeta funciona correctamente.

Cualquier otra duda por favor contacta con Bopan a través del formulario que encontrarás en “Contacto”. Nuestro equipo de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte.


¿Existe algún gasto adicional de envío?

No.


¿Cómo puedo comprobar que el pago ha sido aceptado?

El envío del pedido empezará en el momento en que se haya confirmado el pago. En ese momento se te enviará un email informándote de que el proceso de envío ha empezado.

En caso de haber seleccionado transferencia bancaria como método de pago, ésta debe realizarse préviamente a la fecha del pedido, pudiendo enviar el comprobante bancario de la transferencia por mail a horecacomandes@bopan.cat.


¿Los artículos en venta incluyen el IVA?

Si.


¿Cómo darse de alta en PayPal?

Para darse de alta en PayPal sigue los pasos que se especifican en el siguiente link: www.paypal.com