Pedidos

¿Se puede devolver un producto?

No se puede devolver ningún producto a menos que se haya entregado un pedido que no corresponda al realizado. En ese caso la devolución sería gratuita.

En el caso descrito, rogamos os pongáis en contacto con nosotros en la mayor brevedad posible.


¿Puedo cambiar un artículo por otro una vez realizado el pedido?

Si, siempre y cuando se haga el cambio 24h antes de la entrega del pedido.


- En el caso de que haya un importe diferencial en su contra:

El diferencial lo deberá abonar antes de la fecha/hora del pedido solicitado o bien en alguna de nuestras tiendas, o bien mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta: BANKINTER ES23 0128 0549 1805 0000 3577, enviando el comprobante bancario de dicha transferencia a horecacomandes@bopan.cat

En cualquier caso, se tendrá que indicar NOMBRE APELLIDO + NOMBRE DE PEDIDO.


- En el caso de que haya un importe diferencia a su favor:

Se le abonará en efectivo el día/hora y lugar de entrega concertado o si lo prefiere por transferencia bancaría a la cuenta que nos indique.


¿Qué tengo que hacer si recibo un artículo dañado?

Para justificar que un artículo está dañado, se deberá revisar el pedido con el transportista en el momento de entrega del pedido. Si hubiera un/varios articulo/s dañado/s, se anotaría en el albarán de entrega, quedando abonado a cuenta el importe en cuestión.


¿Puedo escoger una hora concreta de entrega de pedido?

No se puede escoger una hora concreta de entrega de pedido, ni dentro de la franja horaria seleccionada, una hora concreta de entrega de pedido. Solamente se puede escoger la franja horaria de reparto que mejor te resulte para que la recepción del pedido sea satisfactoria.


¿Qué franjas de envío de pedido dispongo?

De 8:00h - 10:00h, de 12.00h - 14.00h y de 18:00h - 20:00h.
Nos comprometemos a entregar el pedido dentro de la franja horaria seleccionada.