SOMOS BOPAN

A finales de 1983, Xavier Parera, un joven emprendedor de 29 años, fundó BOPAN PROMOCIONES ALIMENTARIAS S.A. Nuestra primera tienda de Rambla Catalunya 119 BCN nació en Junio 1984 bajo un concepto nuevo “la boutique del pan”, donde el pan se vestía de largo como concepto gastronómico.
Diez años después, en 1994, inauguramos la cuarta tienda BOPAN en Travesera de Gracia 64 de BCN. BOPAN era ya una marca reconocida y líder en el sector de la panadería y pastelería artesana en Barcelona por su excelencia en la calidad en toda la cadena de valor añadido. Todas nuestras tiendas, sin renunciar a la tradición y a nuestras raíces de panaderías artesanas, incorporaron el concepto “de cocina mediterránea , radicalmente casera y saludable”.
Hoy seguimos siendo una referencia en Barcelona a través del concepto PANADERIA / CAFETERIA / RESTAURANTE donde saborear momentos de calidad y placer. Hoy nuestras tiendas son espacios de venta cálidos y acogedores para que uno se siente como en casa.

Tradición e innovación
Esa es nuestra filosofía... Y el secreto de nuestro éxito. El buen pan, como todas las elaboraciones que hacemos cada día, responde a una forma de ser, de pensar y de hacer. La cultura de la excelencia como objetivo.

Nuestro equipo
En BOPAN siempre hemos incorporado a hombres y mujeres apasionados por su oficio artesano, que comparten la misma visión por el trabajo bien hecho. Si hoy, después de 32 años, continuamos ofreciendo productos de calidad es gracias a la implicación de nuestra gente, tanto en nuestro obrador como en nuestras tiendas.

Nuestros principios
En nuestro obrador, situado en la parte alta de Barcelona, elaboramos cada día nuestros panes, productos de bollería y pastelería dulce y salada sin prisas, siguiendo el método tradicional francés.
Nuestro secreto se basa en la mejor selección de materias primas, la utilización de levadura madre natural que refrescamos cada día, y en la fermentación natural de nuestras masas de hasta 18 horas, a veces más.

La tradición, lo artesano, lo natural, es:

Nuestra pasión

Una seguridad para nuestros clientes

Una verdad para el consumidor

Una garantía de calidad