El NUEVO café de BOPAN: 100% arábica ECO, sin aditivos ni productos químicos
El NUEVO café de BOPAN: 100% arábica ECO, sin aditivos ni productos químicos

En BOPAN hemos cambiado el café! Ahora, en todas nuestras tiendas, encontrarás un café más saludable y natural, sin aditivos ni productos químicos de ningún tipo.

Café ecológico
El NUEVO café de BOPAN es 100% arábica (el café de la mejor calidad) y proviene de plantaciones donde no se han utilizado ni pesticidas, ni herbicidas, ni abonos químicos, con total trazabilidad desde su origen. Por eso disfruta de certificación ecológica y es mucho más saludable.

Variedades de café
Los dos tipos de café que servimos a BOPAN son el EXPRESSO ECO 83 y el EXPRESSO DESCAFEINADO ECO 78, obtenidos con una mezcla de cafés de 60% Colombia y 40% Honduras y Uganda.

Notas de cataExpreso ECO 83
De color avellana tostado, la crema tiene una buena textura, densa y persistente. El sabor es muy equilibrado y elegante, y predominan las notas de frutos secos (cacahuete tostado), de regaliz y un fondo de caramelo. El aroma es intenso, con una nota floral de jazmín.

Notas de cata Expreso Descafeinado ECO 78
El café descafeinado también presenta una crema con una buena textura, densa y persistente. El sabor tiene una acidez cítrica con notas resinosas (piñones), y parece café natural sin descafeinar. El aroma tiene una sutil nota cítrica (pomelo).

Ver video

¡Ven a BOPAN y disfruta de nuestros nuevos cafés 100% arábica ECO!

Bopan User
Dec 12, 2019